AAA TRIPLE A, C.A.

Son  15 años de experiencia en el ramo, que nos han permitido  entender y a evaluar a fondo las necesidades del mercado, para posteriormente, implementar los mecanismos necesarios que nos lleven a  satisfacer sus necesidades, razón esta que consideramos como el principal motivo por el cual, hemos llegado a convertirnos en el mayor distribuidor de partes de aire acondicionado  del centro del país .


NUESTROS LOGROS.


Ofrecer  a nuestros clientes SOLO PRODUCTOS NUEVOS  (no reconstruidos, ni reparados, ni usados ) de altísima calidad, que  superen todos  los ensayos de calidad a los que son sometidos antes de salir de sus fabricas y hayan demostrado altos niveles de calidad, una vez lanzados al mercado.
 

    • Haber  afianzado cada día mas su lema y compromiso con sus clientes de, precio mas bajo garantizado,  si lo consigue a un precio mas bajo (situación esta, poco probable) le reintegramos  el diferencial de dinero mas un porcentaje.
    • Haber creado la DIVISION DE ATENCION AL CLIENTE donde recibirá asesoramiento TECNICO, profesional,  sincero y honesto. Escribanos, estamos a su disposición.   No hemos querido incursionar en tener taller o  servicio técnico , a pesar de experiencia que poseemos y contar con los recursos necesarios para ello, por considerar que mas importante es que no se desvirtúe el  profesionalismo, la sinceridad y honestidad con que asesoramos  a nuestros clientes, e incluso, llevarlos a pensar, que se les hace entrega de repuestos reconstruidos, reparados o usados, siendo esos (TODOS) totalmente nuevos. dado al conflicto de intereses que eso genera.
    • Hemos establecido horario corrido de atención al cliente, con las ventajas  que eso les representa, desde diferentes puntos de vista.
    • Haber asumido ante sus clientes la garantía de algunos productos cuyos proveedores y/o fabricantes no cubren adecuadamente y de esa forma dar solución inmediata al cliente sin necesidad de esperar por respuestas muchas veces negativas o  que nunca llegaban.
    • Ante el aumento desmesurado del trafico, y tomando en cuenta lo valioso que es el tiempo disponemos de 3 tiendas, igualmente surtidas y mismos precios , estratégicamente ubicados dentro de la ciudad de valencia  (ver mapa  de ubicación)
    • Por ser  importadores , hemos logrando mejoras significativas en los precios de los  productos,  y estos beneficios, son  trasladados finalmente a nuestros clientes, lo  cual  nos afianza cada día mas con las ventas al mayor y detal a nivel nacional
    • Se creo la división de repuestos de aire acondicionado domestico y comercial dada la afinidad con la actividad que veníamos realizando, consolidándonos como una gran empresa de repuestos y partes de aire acondicionado del país.

NUESTRA VISIÓN.

  • Lograr ser una gran empresa que se caracterice por su honestidad, ética, seriedad y profesionalismo, a  los fines de generar la mayor satisfacción y confianza a  nuestros clientes, la razón de ser de la empresa.
  • Poder contar siempre con el mas amplio stock de repuestos y al mas bajo precio (garantizado) para resolver y  satisfacer  las necesidades de los clientes sin perdida de tiempo
  • Ser capaces de Entender las necesidades  de nuestros clientes para poder ofrecerles  la mejor atención y afianzar nuestro lema: satisfacción garantizada, para ello hemos conformado un equipo de profesionales universitarios y técnicos que esta a su disposición.
  • mantenernos como  lideres del mercado de la refrigeración,  campo este  caracterizado por su complejidad y falto de información y capacitación.
  • Ante los daños que ocasiona la refrigeración al medio ambiente y especialmente a la capa de ozono, estamos comprometidos a divulgar  nuestros conocimientos en la materia y así contribuir  a preservar  un planeta verde.

   

Todos los Derechos Reservados 2012 AIRE ACONDICIONADO ACTUAL, C.A.